Echolatino Viajes

¿Te imaginas explorar lugares fascinantes, sumergirte en nuevas culturas y vivir aventuras inolvidables? Echolatino Viajes te ofrece la oportunidad de hacerlo realidad con nuestro emocionante sorteo. Si eres residente en Cuba, esta es tu oportunidad de ganar un viaje de ensueño a uno de tres destinos espectaculares. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles y cómo participar!

Descubre tus posibles destinos:

1. Turquía: Historia, cultura y belleza natural en un solo lugar El primer premio te llevará a Turquía, un destino que combina historia, cultura y una impresionante belleza natural. Desde las maravillas de Estambul hasta los paisajes asombrosos de Capadocia, el ganador de este premio vivirá una experiencia inigualable junto a nosotros.

2. Cuba: Sumérgete en la rica cultura y playas de ensueño Dos afortunados ganadores tendrán la oportunidad de explorar la hermosa Cuba, con su rica cultura, playas de arena blanca y música vibrante. Disfruta de la autenticidad de este destino caribeño y crea recuerdos inolvidables.

3. Europa del Norte: Enamórate de la belleza escénica y la historia El tercer premio te llevará a Europa del Norte, donde podrás perderte en la belleza escénica, la historia y la cultura de esta región encantadora. Desde los fiordos de Noruega hasta los encantadores pueblos de Escocia, este viaje será una aventura inolvidable.

Cómo participar: Este sorteo está diseñado exclusivamente para nuestros amigos cubanos que residen en Cuba. ¡Participar es sencillo! Solo necesitas seguir estos pasos:

  1. Síguenos en Facebook: Si aún no lo haces, asegúrate de seguir nuestra página de Facebook, donde anunciaremos a los ganadores.

  2. Envía tus datos por mensaje privado: Una vez que sigas nuestra página, envía tus datos por mensaje privado a través de Facebook. Recuerda que solo necesitas enviar tus datos una vez para participar en los tres sorteos.

Fecha de anuncio de los ganadores: No te pierdas el emocionante momento en que anunciaremos a los ganadores en vivo a través de nuestra página de Facebook el 15 de diciembre. ¡Prepárate para emocionarte y comenzar a planificar tu próximo viaje!

Conclusión: Echolatino Viajes te invita a ser parte de esta emocionante aventura. No pierdas la oportunidad de ganar un viaje inolvidable a uno de estos destinos asombrosos. Sigue nuestra página en Facebook y envía tus datos para participar. ¡Te esperamos con ansias y estamos emocionados por llevarte a tu destino soñado! ¡Buena suerte a todos los participantes!

5 comentarios

  1. Bendiciones . Seria una buena Opción ya que es algo muy soñador de ganar un viaje inolvidable conociendo lugares asombrosos y maravillosos . Además se conoce otra cultura e idiologia

  2. Emocionante, buena opcion para cubanos poder conocer culturas diferentes a las nuestras. Conocer sobre tradiciones y vivir momentos inolvidables.
    Bue a opcion para un cubano poder ganar este sorteo
    Bendiciones equipo de Echolatino Viajes.

  3. muy bueno dar la oportunidad de conocer lugares hermosos, y muy bueno que un cubano pueda ganar un sorteo ❤️ suerte a todos y bendiciones

  4. Hola amigos de Echolatinos Viajes, para mí será un verdadero placer poder compartir algún viaje con ustedes. Sè de primera mano, de su gran profesionalidad y el servicio de excelencia que brindan a todos sus clientes. Espero poder compartir muy pronto esa dicha. Un abrazo desde La Habana. CUBA.

    Yilian y Alejandro Soto

  5. Estupendo siempre, Echolatino Viajes es la Gran Oportunidad de Todos Los Grandes Corazones Soñadores de Destinos Infinitos y Eternos…. Gracias por permitirme particularmente comentar y sentirme tan encantador con las publicaciones que exponemos en Facebook… Gracias Echolatino Viajes 🙏😊👏….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?