Echolatino Viajes

Del 11 al 22 de octubre de 2024

VÁMONOS A RECORRER TURQUÍA EN TREN


Descubre los tesoros de Turquía en un emocionante viaje en tren organizado por Echolatino Viajes. Desde la grandiosidad de Estambul hasta los encantadores paisajes de Capadocia, este viaje te llevará a través de una experiencia única que combina la comodidad del viaje en tren con la riqueza histórica y cultural de Turquía.

Sumérgete en la historia de Éfeso, maravíllate con los paisajes lunares de Capadocia y relájate en las aguas termales de Pamukkale. Con guías expertos y una atención personalizada, este viaje promete ser una experiencia inolvidable. ¡Únete a nosotros y vive la aventura de Turquía en tren!

Itinerario Turquía 2024

Embárcate en una aventura única por las maravillas de Turquía con Echolatino Viajes. Nuestro emocionante viaje en tren te llevará desde la bulliciosa Estambul hasta los paisajes mágicos de Capadocia. Descubre la rica historia de Éfeso, explora las ruinas de Troya y admira las aguas cristalinas de Pamukkale. Con guías expertos y una atención personalizada, te sumergirás en la cultura y la belleza de este fascinante país. ¡Únete a nosotros en esta inolvidable experiencia turca en tren!

Echolatino Viajes - Estambul 1-min

Día 1: 11 de octubre – ESTAMBUL

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento.

 

Día 2: 12 de octubre – ESTAMBUL / DIA LIBRE (D)

Desayuno. Día Libre con posibilidad Opcionalmente de poder realizar una visita de día completo en la magnífica ciudad de Estambul, conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul. También visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al hipódromo que conserva el obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la fuente del Emperador Guillermo y el obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos el famoso Gran Bazar, donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus cuatro mil tiendas. Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 3: 13 de octubre – ESTAMBUL / TOUR DE BOSFORO / BALAT / TARDE LIBRE (D)

Desayuno. Visita panorámica del famoso y artístico barrio de Balat, famoso por sus casas coloradas. A continuación, realizaremos un paseo en barco por el Bósforo, que separa la ciudad de Estambul en dos continentes. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutaremos de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el Bazar de las Especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Resto del día libre con posibilidad Opcionalmente de realizar una excursión a la mezquita del Sultán Süleyman el Magnífico, que está situada encima de la colina de Eminonu. A medio día disfrutaremos de un Almuerzo y, una vez terminado, pasamos al puente del Bósforo para visitar el palacio de Beylerbey, un palacio de época otomana que está situado en la orilla asiática del Bósforo y que, al contrario del resto de los palacios otomanos, aún tiene toda su decoración conservada. A continuación, visitaremos la colina de Çamlica, que se tratat de la colina más alta de Estambul, la cual también se situa en la orilla asiática del Bósforo. Vuelta al hotel y alojamiento.

Echolatino Viajes - BOSFORO-min
Echolatino Viajes - LAGO DE SAPANCA-min

Día 4: 14 de octubre – ESTAMBUL / TREN / LAGO DE SAPANCA / ESKIŞEHİR / ANKARA (D – C)

Desayuno. A la hora indicada traslado hacia la Estación de tren de alta velocidad para viajar hacia la ciudad de Ankara. En el trayecto verán de forma panorámica el lago de Sapanca, uno de los más turísticos y a la vez cercanos a la ciudad de Estambul. También podemos disfrutar de las vistas de las montañas de Bolu, que forman parte de en una ciudad pequeña que lleva ese mismo nombre, la cual se encuentra a unas dos horas al este de Estambul. Posteriormente, pasaremos por la ciudad de Eskişehir, una ciudad mayormente conocida por sus universidades. Para finalizar este viaje en tren llegamos a Ankara, la capital política de Turquía y la segunda ciudad más grande del país. A la llegada, traslado a nuestro hotel, cena y alojamiento.
Nota: En caso de tratarse de una reserva de último momento y no encontrar disponibilidad en el mismo tren del grupo, vamos a ofrecer a los clientes otro tren en otra hora o un vuelo hacia la ciudad de Ankara.

Día 5: 15 de octubre – ANKARA / CAPADOCIA (D– C)

Desayuno. Salida hacia el Mausoleo de Atatürk, fundador de la república turca y cuyo nombre significa el padre de los turcos. A continuación, visita a la ciudadela de Ankara y del castillo de Ankara (Ankara Kalesi), que se encuentra en la cima de una colina con vistas al casco antiguo de Ankara. Este también conocido como la ciudadela de Ankara (Hisar), es el monumento más imponente de la ciudad. Enmarcado por fortificaciones de los siglos VII y IX, sus calles están flanqueadas por casas otomanas y restaurantes con vigas de madera y rematadas por murallas que ofrecen vistas espectaculares de la ciudad. Posteriormente, seguimos hacia el barrio de Hamamönü, un barrio antiguo muy famoso de la ciudad de Ankara que es conocido por sus casas antiguas con estilo selucida y otomano. Dejando atrás Ankara, seguimos hacia Capadocia y, de camino, pasamos por el Lago Salado, el segundo lago más grande de Turquía, el cual produce más de la mitad de la sal que es consumida en Turquía. Para finalizar la ruta de hoy, llegada al hotel, cena y alojamiento.

Echolatino Viajes - ANKARA-min
Echolatino Viajes - CAPADOCIA-min

Día 6: 16 de octubre – CAPADOCIA (D – C)

Desayuno en el hotel. Opcionalmente recomendamos disfrutar de un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado hace 3 millones de años por lava arrojada de los volcanes Erciyes y Hasan. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. También pasaremos por el valle de Güvercinlik (de los palomares) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Al final haremos una parada en un establecimiento donde elaboran y venden productos artesanos de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia. Por la noche, Opcionalmente podremos asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas. Cena y alojamiento.


Día 7: 17 de octubre – CAPADOCIA / PAMUKKALE (D – C)

Desayuno en el hotel. Salida temprano Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

Día 8: 18 de octubre – PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI / IZMIR (D – C)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Éfeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida en el año 1.000 a.C (los restos que vemos hoy son del siglo IV a.C) donde destacaremos: la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. A última hora de la tarde haremos una parada en una tienda de moda donde podremos disfrutar de un auténtico desfile de ropa hecha de cuero. Continuación hacia İzmir. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 9: 19 de octubre – IZMIR / PERGAMO / TROYA / CANAKKALE (D – C)

Desayuno en hotel. Salida hacia Pérgamo, importante centro cultural y médico de la Antigüedad. Se realizará la visita del Asclepión, antiguo centro terapéutico dedicado a Esculapio, dios de la medicina. Después del almuerzo, continuación del viaje hacia la ciudad legendaria de Troya. La fama de la ciudad procede de “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos. Visita de las ruinas. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Echolatino Viajes - PAMUKKALE-min
Estambul 2 - Echolatino Viajes-min

Día 10: 20 de octubre – CANAKKALE / BURSA / ESTAMBUL (D)

Desayuno. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita de Ulucamii, el Bazar de Seda de Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación hacia Estambul, llegada y Alojamiento.

 

Día 11: 21 de octubre – ESTAMBUL / Día Libre (D)

Desayuno. Día libre. Alojamiento en el hotel.

 

Día 12: 22 de octubre – ESTAMBUL / AEROPUERTO. (D)

Desayuno y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin de Servicios.

– 5 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul Según Categoría Elegida.
– 1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Ankara.
– 2 Noches de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Capadocia.
– 1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Pamukkale.
– 1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Izmir.
– 1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Canakkale.
– Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana.
– Viaje en tren de Alta Velocidad de Estambul a Ankara (250km/h) – Clase económica
– Excursión en Estambul (Paseo en Barco por el Bósforo – Barrio de Balat).
– Guía profesional de habla hispana durante el viaje.
– Entradas y visitas según el itinerario.
– Asistencia al viajero 24/7 en español durante el viaje. (Wtsapp – Teléfono) +905412155971
– Recogida de los pasajeros en el aeropuerto de Estambul por la Puerta 8.
– Recogida de los pasajeros en el aeropuerto de Sabiha por la Columna 13.
– Recogida en el aeropuerto con indicativo PASALMUNDO Travel.
– El orden del ITINERARIO está sujeto a cambio, sin afectar las actividades.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

– Excursiones Opcionales.
– Gastos personales.
– Cuota de Servicios y propinas de maleteros – Guía – Conductor aprox 55 $ P.P.
– Cualquier otro servicio que no está mencionado como incluido.

 

EXCURSIONES OPCIONALES

CATEGORIA

PRECIO DE OPERADORES

PRECIO DE VENTA

DIA COMPLETO DE ESTAMBUL ( Santa Sofia – Mezquita Azul – Palacio De Topkapi – Almuerzo – Gran Bazar )

 $              120.00

 $              130.00

VISITA DE SULAYMANIYE Y PARTE ASIATICA

 $              75.00

 $              80.00

CENA EN BARCO POR EL BÓSFORO

 $              70.00

 $              75.00

GLOBO AEROSTATICO EN CAPADOCIA

 $             330.00

 $              340.00

LA NOCHE TURCA EN CAPADOCIA

 $              65.00

 $              70.00

CIUDAD SUBTERRAÑA EN CAPADOCIA

 $              40.00

 $              45.00

 

logo echolatino HORIZONTAL

Reservaciones

Indícanos e destino de tu preferencia, si deseas reservar, para cuántas personas. Así como cualquier dato o pregunta que consideres.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?