Echolatino Viajes

Del 4 al 18 de julio de 2024

JAPÓN Y COREA 2024

¡Prepárate para un viaje inolvidable que te llevará a través de las maravillas de Japón y Corea! Desde la majestuosa Tokyo hasta el histórico Kyoto, te sumergirás en una experiencia única. Explora santuarios ancestrales y bulliciosos distritos comerciales en Tokyo, disfruta de las vistas al Monte Fuji en Hakone y admira la belleza de Kyoto con sus templos y paisajes históricos.

En Corea, descubrirás la intrigante Zona Desmilitarizada (DMZ) y te maravillarás con la rica historia de Seúl. Además, tendrás la oportunidad de explorar la ciudad, visitar lugares emblemáticos como el Palacio Real Gyeongbokgung y experimentar la cultura única de Bukchon. También, tendrás tiempo para compras y para explorar la hermosa ciudad de Jeonju.

Este emocionante viaje culminará con una visita a las Tumbas de Songsan-ri y la Tumba Real del Rey Muryeong, una oportunidad única para explorar la historia antigua de Corea.

No te pierdas esta oportunidad de descubrir dos culturas fascinantes en un solo viaje. ¡Reserva ahora y prepárate para una aventura que recordarás para siempre!

Itinerario Japón y Corea 2024

DÍA 3 DE JULIO MIERCOLES, SALIDA DE NUEVA YORK

NEW YORK – TOKYO

Cita en el aeropuerto de la ciudad de Nueva York para tomar el vuelo con destino a TOKYO. Noche a bordo.

 

DÍA 4 DE JULIO VIERNES

TOKYO

Llegada al aeropuerto de Narita donde será recibido por un asistente de habla hispana que le acompañará hasta el punto de encuentro para tomar el Autobús. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 5 JULIO SABADO,

TOKYO

Desayuno. A las 9:20 hrs, salida con el guía de habla hispana para visita de medio día completo de la ciudad. Comenzaremos en el Santuario Sintoísta de Meiji, dedicado al primer emperador del Japón moderno, el emperador Meiji y su esposa, la emperatriz Shoken. Después continuaremos con el Templo Budista Senso-ji, que inmerso dentro del barrio de Asakusa, y lugar de peregrinación y reunión, cuenta con varios edificios, desde la puerta Kaminarimon hasta el salón Komagatado. A la salida del Templo daremos un paseo por la calle comercial Nakamise con sus 90 puestos de souvenirs, artículos tradicionales y exóticos snacks japoneses. En la plaza del Palacio Imperial podremos adivinar la vida del Emperador en su residencia, rodeado de bellos jardines orientales, torres, muros y fosos de lo que fue un antiguo castillo Edo. Continuaremos la visita hasta el barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón con amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Regreso al hotel por cuenta propia. Resto del día libre a su disposición en el que podrá realizar una visita opcional a la Isla de Odaiba, la bahía de Tokyo. Alojamiento.

Echolatino Viajes - Vámonos a Japón Templo Budista Senso-ji-min
Echolatino Viajes - Vámonos a Japón Hakone Sekishoato-min

DÍA 6 DE JULIO DOMINGO

TOKYO – HAKONE – TOKYO

Desayuno. A las 7.50hrs salida con guía de habla hispana para visitar el Parque Nacional de Hakone y el Valle de Owakudani. Haremos un recorrido en barco por el lago Ashi disfrutando de unas bellas vistas al Monte Fuji (si el tiempo lo permite, en caso de no poder tomar el barco, visitaremos Hakone Sekishoato, la reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval) y visitaremos el museo al aire libre de Hakone (en caso de no poderse visitar el Valle de Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Santuario de Hakone-Jinja). Almuerzo no incluido en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokyo y alojamiento.

 

DÍA 7 DE JULIO LUNES

TOKYO – KYOTO – NARA – KYOTO

Desayuno. Salida de tren de Tokyo (el guía no nos acompañará durante el trayecto). Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla hispana que nos recibirá para realizar la visita de Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón con maravillosas construcciones como el Templo Budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo por cuenta propia en un restaurante local. De camino hacia el hotel,en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visitaremos el Santuario de Fushimi Inari, el principal Santuario Sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Llegada al hotel en Kyoto. Alojamiento.

DÍA 8 DE JULIO MARTES

KYOTO

Desayuno. A las 08.20hrs salida con guía de habla hispana para realizar la visita de día completo a Kyoto, donde visitaremos: el Templo Tenryu-ji, el primero de los cinco grandes Templos Zen de Kyoto, el cual fue pasto de las llamas en varias ocasiones y reconstruido siguiendo las técnicas tradicionales, disfrutaremos de un paseo por el bosque de Arashiyama, donde un camino iluminado nos guiará entre inmensos bambús y nos encontraremos no solo en el increíble paisaje de los árboles sino también en los sonidos del bosque, como el viento mece los bambús en un mantra que invita a meditar. Visitaremos el Templo de oro de Kinkaku-ji, cuyos tonos dorados se reflejan sobre las aguas de un estanque y está rodeado de una vegetación exquisita. Almuerzo en un restaurante local. En la visita del Templo Sanjusangendo perderemos la cuenta de las mil estatuas de Kannon, dios de la Misericordia. Para finalizar el día pasearemos por el casco antiguo del Barrio de Gion, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Regreso al hotel y alojamiento.

Echolatino Viajes - Vámonos a Japón 5 KYOTO-min
Echolatino Viajes - Vámonos a Japón Santuario Itsukushima de Shinto-min

DÍA 9 DE JULIO MIERCOLES

KYOTO

Desayuno. Día libre para sus actividades personales o disfrutar de la ciudad por su cuenta. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz que fue construido por el arquitecto japonés Kenzo Tange como homenaje a las más de 140.000 víctimas y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.

 

DÍA 10 DE JULIO JUEVES

KYOTO – LIBRE

Después del Desayuno, nos vamos para el centro de Kyoto a pprobar su mas variada gastronomía y disfrutar de un buen momento de compra.

DÍA 11 DE JULIO VIERNES

KYOTO OSAKA – SEUL

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de recogida que será informada en la recepción del hotel en la tarde del día anterior, Encuentro con el chófer de para nuestro traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai). Salida en el vuelo con destino Seúl. Llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por el conductor en la Puerta Original y traslado al hotel. Seúl es la capital de Corea desde hace 600 años. Está dividida en dos partes debido al curso del río Hangang: en la parte Norte se concentra toda la historia y cultura, mientras que la parte Sur es conocida como la zona comercial. Así se crea un contraste donde los rascacielos destacan sobre los templos budistas. Llegada al hotel y Alojamiento.

 

DÍA 12 DE JULIO SABADO

SEUL (VISITA ZONA DESMILITARIZADA)

Desayuno. Salida para la excursión de medio día a la zona desmilitarizada (DMZ) . Situada a cada lado del paralelo 38, esta frontera fue establecida al final de la guerra de 1953 en la firma del armisticio de Panmunjom con el fin de separar a Corea del Norte y del Sur. Visitaremos el observatorio Dora y la estación de tren Dorasan. Descubriremos el Parque Imjingak, y el tercer túnel excavado en la roca a una profundidad de 73 m y capaz de mover una división completa por hora con sus armas. Regreso a Seúl. Resto de día libre. Alojamiento.

Echolatino Viajes - Vámonos a Corea - zona desmilitarizada (DMZ)-min
Echolatino Viajes - Vámonos a Corea - PALACIO REAL GYEONGBOKGUNG-min

DÍA 13 DE JULIO DOMINGO

SEUL (VISITA DEL PALACIO REAL GYEONGBOKGUNG Y TEMPLO JOGYESA)

Desayuno. Mañana libre a su disposición para pasear por la ciudad o realizar compras. Por la tarde, traslado en metro para visitar el Palacio Real Gyeongbokgung, situado al norte de la capital y construido por primera vez en el siglo XIV y luego una segunda vez en el siglo XIX. Este palacio también llamado «Gran Bendecido por el Cielo» es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) la visita incluye el museo Folk y su colección de elementos de la vida tradicional coreana. A continuación, visitaremos el Templo Jogyesa, que es uno de los más importantes de la ciudad y el corazón de la Orden Budista Jogyesa, practicantes de la meditación Zen. Regreso al hotel y Alojamiento.

 

DÍA 14 DE JULIO LUNES

11 SEUL (VISITA DEL DISTRITO DE BUKCHON Y MUSEO NACIONAL DE COREA)

Desayuno. Salida en el metro de Seúl, conocido como Jihachul, hacia las principales zonas de la ciudad. Caminaremos por el distrito de Bukchon, este distrito, apodado la «Aldea del Norte”, alberga unas 900 casas tradicionales coreanas y promete una inmersión cultural única en la antigua Corea. Pasearemos por la calle Insadong llena de tiendas de antigüedades y galerías de arte. Por la tarde, visitaremos el Museo Nacional de Corea, que es el principal museo de la historia de Corea del Sur. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 15 DE JULIO MARTES

Jeonju – Gwangju – Suncheon – Yeos

National Cemetery El cementerio nacional del 18 de mayo, ubicado frente a la montaña Mudeungsan, es el símbolo de la libertad y la democracia y es la tumba de las víctimas durante la contienda por la democracia en mayo de 1980. Las víctimas fueron transportadas y enterradas con carros de mano y camiones de basura en 1980. En 1997 el cementerio fue exhumado y se volvió a enterrar en este memorial. El 18 de mayo se convirtió en una festividad nacional para conmemorar el deseo de democracia del pueblo. 2 horas • Entrada incluida 2 Suncheon Bay Garden Suncheon Bay Garden (Tour opcional: US $ 10 PP) El Jardín de la Bahía de Suncheon se estableció para convertir 1.12 kilómetros cuadrados de hábitat natural en un área de conservación, donde alberga más de 505 especies de árboles y 113 especies de flores. Especialmente, los numerosos grupos de tulipanes y azaleas reales son realmente un espectáculo digno de ver. Además, el campo cercano de 30,000 metros cuadrados de flores de canola está en plena floración en mayo, lo que crea una hermosa «ola» amarilla de color y los árboles crean un gran matiz de dosel para el área. 2 horas • Entrada no incluida 3 Statue of Admiral Yi Sun-Sin Durante la invasión japonesa de la guerra de Imjin Waeran (1592 ~ 1598), el almirante Yi Sun-shin decidió que este sitio debía ser utilizado como su sede. Por esta razón, el sitio muestra una gran cantidad de artefactos en honor a sus esfuerzos heroicos en la protección del país. Incluyendo los elementos en exhibición en interiores, la sala en sí fue designada como Tesoro Nacional No. 304 en 2011.

Echolatino Viajes - Vámonos a Corea - Jardín de la Bahía de Suncheon-min
Echolatino Viajes - Vámonos a Corea - Songsan-ri-min

DÍA 16 DE JULIO MIERCOLES

Tiempo libre para salir de compras.

DÍA 17 DE JULIO MIERCOLES

Seúl

Songsan-ri Tombs and Royal Tomb of King Muryeong

Songsan-ri Tombs and Royal Tomb of King Muryeong Las Tumbas de Songsan-ri y la Tumba Real del Rey Muryeong (reinado 462-523) contienen reliquias representativas del período Baekje (234 ~ 678). Las tumbas de Songsan-ri contienen las tumbas de los reyes del período en que la capital de Baekje fue Gongju, y se cree que contiene 10 de esas tumbas. Sólo siete tumbas han sido descubiertas hasta ahora. La popular tumba del rey Muryeong es la séptima tumba, y es el lugar de descanso del 25º rey Mu-Ryeong de Baekje y su reina. Esta tumba fue descubierta accidentalmente al instalar tuberías para evitar que las tumbas número 5 y 6 se inunden. Se encontró que la tumba del rey Muryeong era inusual en la forma en que fue construida y en lo que contenía. Fue construido con ladrillos como la sexta tumba, y se encontraron muchos tesoros nacionales en el interior, que proporcionaron a los estudiosos la cultura Baekje con material de investigación precioso.

 

DIA 18 DE JULIO/ SALIDA PARA NUEVA YORK

Después del Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Nueva York. Fin de nuestros servicios.

 

PRECIO Y CONDICIONES

 

El Precio Total es de 4300 dólares por personas en habitaciones dobles, la habitación individual tiene un costo de 700 dólares extra.


EL PRECIO INCLUYE


Vuelos internacionales
Hoteles
Todos los desayunos
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Transporte de durante el viaje.
Guía acompañante de habla hispana.
En Seúl guía en espanol, consultar suplemento y disponibilidad en español.
Entradas y visitas según el itinerario.
Servicio de asistencia telefónica 24 hrs.


EL PRECIO NO INCLUYE


Ningún servicio no especificado.
Propinas para guía y conductor.
Gastos personales.
Excursiones opcionales
Almuerzos o Cenas

Reservaciones

Indícanos e destino de tu preferencia, si deseas reservar, para cuántas personas. Así como cualquier dato o pregunta que consideres.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?