Echolatino Viajes

Del 30 de mayo al 14 de junio de 2024

EUROPA DEL NORTE 2024

Visitar París, Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Colonia y Praga, una espectacular experiencia que debes vivir.

En Echolatino organizamos viajes completos, atención de primera, totalmente en español, garantizando así que nuestros clientes cuenten con un excelente servicio y se lleven maravillosos recuerdos para toda la vida.

Quienes viajan con nosotros saben que hay viajes que te marcan la vida. Ya sea porque lo haces con los amigos, con desconocidos, o simplemente viajar solo. Sea cuál sea, y para cada viajero es distinto, hay uno que te deja—o dejará— huella para siempre.

No tiene porqué ser el más cultural, el más fiestero o el más largo. Simplemente ese que significa mucho y a partir del cual dejaste de ser el que eras antes. ¿Has experimentado ese viaje? Pues yo te lo puedo responder, viajar con Echolatino es algo familiar, personal, porque atendemos personalmente a nuestros clientes como si fuéramos nosotros mismos.

Itinerario Europa del Norte 2024

Echolatino Viajes - Europa del Norte 5-min

Día 30 de mayo (jueves) NEW YORK-BERLIN

Salida en vuelo directo de Norsen Airways JFK al aeropuerto de Berlín Brandemburgo a las 11:30 PM. Noche a bordo.

 

Día 31 de mayo (viernes) BERLIN

Llegada al aeropuerto internacional de Berlín  Asistencia y Traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita a la Puerta de Brandemburgo uno de los lugares más emblemáticos de Berlín/ Hotel Steglitz International/ Steglitz Kreisel Turm, Albrechtstr. 2, 12165 Berlin.

Día 1ro de junio (sábado) BERLIN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para Familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandemburgo, el Parlamento ó Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn…y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

Echolatino Viajes - Europa del Norte 6-min
Echolatino Viajes - Europa del Norte 7-min

Día 2 de junio (domingo) BERLIN-PRAGA

Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento Hotel International Prague/ Koulova 1501/15, 160 45 Praha 6, Czechia

Día 3 de junio (Lunes) PRAGA CASCO ANTIGUO

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes: en la parte alta el Castillo, la Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio “Malá Strana” y el puente de Carlos que atraviesa el río Moldava. la zona antigua de Praga con la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el famoso reloj Astronómico, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Teatro Nacional, Plaza Wenceslao…. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad.

Día 4 de junio (Martes) PRAGA – ESSEN

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la ciudad de Essen, ciudad símbolo de las minas de carbón alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro de muchas familias latinoamericana incluyendo dominicanos que la marca como ciudad merenguera y salsera . Alojamiento. Am Hauptbahnhof 2, 45127 Essen, Germany

Día 5 de junio (Miércoles) ESSEN- COLONIA

Alojamiento y desayuno/ salida hacia el casco antiguo de Colonia, es un trayecto que incluye más de dos mil años de historia, desde la llegada de los romanos hasta la reconstrucción de la ciudad después de la segunda guerra mundial. En unos pocas cuadras se encuentran concentrados todos los lugares de interés turístico, como la Catedral; la más famosa de Alemania y una de las más altas del mundo. La construcción de la Catedral de Colonia se extiende durante casi 800 años y sin embargo todavía se mantienen los trabajos de mantenimiento y reconstrucción. La Catedral alberga el santuario de los Reyes Magos, junto con otras joyas como la Cruz de Gero, hermosos vitrales e incontables obras religiosas. Después de ver la Catedral, pasearemos por el casco antiguo, pasando por todos los lugares de interés histórico: los acueductos romanos, las excavaciones arqueológicas de la Edad Media, la famosa Agua de Colonia y sobre todo, muchas curiosidades sobre los personajes que dejaron su huella en esta ciudad. Hotel Handelshof

Essen Echolatino Viajes-min
Echolatino Viajes - Europa del Norte 5-min

Día 6 de junio (Jueves) ESSEN- GELSENKIRCHEN/OPCIONAL

Alojamiento y desayuno, día libre el cual podemos irnos en tren hacía La Ciudad de Gelsenkirchen símbolo del distrito minero de Nord Rhein Westfallen, cumbre del tercer equipo de fútbol más popular de Alemania y donde se fabrican algunas de las mejores cervezas del país.

Día 7 de junio (Viernes) ESSEN-ROTERDAM

Desayuno y salida hacia ROTERDAM, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve visita panorámica y noche libre para disfrutar de sus maravillosas calles y barrios típicos de esta hermosa ciudad. Alojamiento Bilderberg Parkhotel Westersingel 70, 3015 LB Rotterdam

Día 8 de junio (Sábado) AMSTERDAM

Alojamiento y desayuno Roterdam. Por la mañana visita panorámica de Ámsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o un paseo en barco por sus canales contemplando la bella arquitectura de los edificios ribereños.

 

Día 9 de junio (Domingo) ROTERDAM-BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Continuación hacia la capital Bruselas, y tiempo libre para conocer la emblemática Grand Place, considerada como una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

Echolatino Viajes - Europa del Norte 4-min
Echolatino Viajes - Europa del Norte 3-min

Día 10 de junio (Lunes) BRUSELAS

Desayuno y salida hacia el City Tour de Bruselas, capital de Bélgica primera ciudad en importancia de Bélgica. Recorrido por los lugares más emblemáticos llenos de historia fascinantes con la visita a un museo de cervezas. Noche libre para disfrutar de sus maravillosas calles y barrios típicos de esta hermosa ciudad.

 

Día 11 de junio (Martes) BRUSELAS-PARIS

Llegada a Paris a eso de las 5 de la tarde. Asistencia y Traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París Iluminado y un romántico paseo por el río Sena. Hotel Villathena/  23 Rue d’Athènes, 75009 Paris

Día 12 de junio (Miércoles) CITY TOUR PARIS

Por la mañana después del desayuno  visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá  asistir a un afamado espectáculo.

Día 13 de junio (Jueves) PARIS

Día libre para  visitar opcionalmente los interiores del importante Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita.

Día 14 de junio (viernes) PARIS – NUEVA YORK

Fin de nuestro servicio. Traslado al aeropuerto Charles de Gaulle con vuelo directo con Norsen Airways a JFK

Echolatino Viajes - Europa del Norte 1-min

Reservaciones

Indícanos e destino de tu preferencia, si deseas reservar, para cuántas personas. Así como cualquier dato o pregunta que consideres.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?