Echolatino Viajes

El periódico turístico REPORTUR, reconocido como el líder en su categoría para profesionales de viajes en español en Estados Unidos y América Latina, ha brindado una extraordinaria visibilidad a Echolatino Viajes y a Francisco Montas Perozo, al publicar una destacada entrevista en sus cinco ediciones segmentadas. Esta invaluable oportunidad ha permitido a la empresa y a su fundador posicionarse de manera destacada en el competitivo mercado turístico.

La cobertura excepcional de REPORTUR ha triplicado la visibilidad de Echolatino Viajes y ha llevado su reconocimiento a niveles sin precedentes. La audiencia mayoritaria de este periódico especializado está compuesta por agentes de viajes altamente influyentes, convirtiéndolo en el medio de comunicación más relevante para el sector en toda la región.

La entrevista detallada y reveladora, conducida por los periodistas de REPORTUR, ha brindado a Echolatino Viajes y a Francisco Montas Perozo una plataforma para compartir sus logros, experiencias y perspectivas únicas en el mercado turístico. Este reconocimiento ha fortalecido la reputación de la empresa y ha generado un interés significativo entre los profesionales del sector, así como entre los potenciales clientes.

La amplia exposición en las cinco ediciones de REPORTUR ha permitido que Echolatino Viajes alcance una audiencia mucho más amplia, lo que ha llevado a un aumento significativo en su base de clientes y a un crecimiento sólido en el mercado. La cobertura brindada por REPORTUR ha servido como un sello de calidad y confiabilidad, generando una mayor confianza y credibilidad entre los agentes de viajes y los consumidores.

Echolatino Viajes y Francisco Montas Perozo expresan su más profundo agradecimiento a REPORTUR por el maravilloso trabajo realizado. La exposición obtenida a través de esta entrevista ha sido un factor determinante en el éxito y crecimiento de la empresa. La oportunidad de posicionarse en la cima del mercado turístico no habría sido posible sin la dedicación y el profesionalismo de REPORTUR, quien continúa siendo un aliado invaluable en el logro de los objetivos de Echolatino Viajes.

“Miami tiene la tarifa de hotel más cara de USA sin incluir desayuno»

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?